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Términos y condiciones

POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN.
Al comprar en MARINA FLOWERS a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
1. Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
Si no es posible dejar el regalo con un vecino:
2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, no habra re- programacion del mismo dia.

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, MARINA FLOWERS concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja, puede comunciarse al telefono (669)9134369 .
En caso de que este inconforme con la presentanción del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a floreriamarinaflowers@hotmail.com para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

*MARINA FLOWERS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

C) REPROGRAMACIONES
En caso de que el pedido NO se entregue:
El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
• Número de pedido
• Dirección de entrega
• Telefono y nombre de la persona que recibe
El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA
MARINA FLOWERS trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. MARINA FLOWERS no realiza reembolsos si no se ha podidio realizar la entrega debido a este motivo.

E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) PEDIDOS DUPLICADOS
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

G) CANCELACIONES
Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) COBERTURA
SOLO EN LA CUIDAD DE MAZATLAN, SINALOA

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